Ponen a cantar a las mamás

AutorLeticia Ayala

NAUCALPAN.- Ocuparon puntuales su lugar en la mesa, vestidas con elegancia, pero sin llegar a los excesos que se justifican con la etiqueta "de gala"; en esta ocasión ellas fueron las víctimas de espera, ellas, más de mil mujeres que tenían cita con un solo hombre, el cantante Manuel Mijares.

La cita fue en el gimnasio del Colegio Cristóbal Colón, donde la Asociación de Padres de Familia de dicha institución organizó el concierto con motivo del Día de la Madre.

"Deseo festejar a las mamás en su mes, con mucho cariño. Las canciones que me han hecho favor de apoyarlas, vamos a tratar de cantarlas todas", dijo el intérprete.

Mijares, quien fue alumno lasallista, se dijo feliz de estar en una institución hermana a la que lo formó, además de convivir de cerca con sus seguidoras.

El evento, que fue planeado desde diciembre de 2010, convocó por primera vez en un evento de este tipo a mil 400 personas, ya que en algunos casos a familias completas se reunieron para celebrar a las "reinas del hogar".

"Yo le platicaba a mi hijo, José Carlos, que la primera canción que bailé con su papá el día de la boda fue la de 'No hace falta'", recordó Covadonga Arenas.

"Yo me imaginaba menos gente, nunca habíamos metido mil 400 personas, este evento lo organizamos como mesa directiva y ha sido todo un éxito", dijo Gabriela Morales, del comité organizador.

"Ha traído a muchísimas mamás del colegio, familiares, amigos y mamás de otros lugares que no vienen, es un momento sano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR