Ponen a cinta sazón familiar

AutorMelissa Amezcua

Una historia con tintes ácidos que refleja la cotidianidad de una familia mexicana se aborda en Mole de Olla, cinta que se filma enteramente en una casa del sur de la Ciudad de México.

Dirigida por Enrique Arroyo y protagonizada por Tara Parra, Rodrigo Murray, Arcelia Ramírez y Héctor Bonilla, esta comedia negra retrata las distintas personalidades que confluyen en ese núcleo.

La tía sensual, el hijo gruñón y la hermana ama de casa son algunos ejemplos con los que el público podría identificarse con facilidad.

"Rigoberto Manuel Madrazo Izquierdo es el personaje que interpreto, y es un médico neurocirujano sumamente exitoso, cuasi perfecto, que domina al resto de la familia.

"Con esta semiperfección y el hecho de que es muy adinerado los tiene a todos sometidos bajo el yugo del dinero, pero carece de facultades emocionales", comentó Murray.

El nombre del proyecto se origina en una receta especial de la abuela de este clan, interpretada por Parra. Y es que, tras una serie de problemas familiares, la única manera en que logra reunir a sus hijos es a través de su sazón.

"Estoy muy divertida en la película porque es una señora muy sui generis, adora y ama a sus hijos y a sus nietos, pero le cuesta mucho trabajo tenerlos unidos.

"Ellos siempre tienen problemas entre sí, se agreden y la llevan mal, y yo no hallo cómo hacer para que mis hijos se lleven bien, así que me valgo de todo y, de repente, la suerte hasta me ayuda", compartió la actriz.

En una de las escenas, la abuela le envía a su problemática...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR