Ponen al día su rivalidad

AutorCANCHA / Staff

Sus triunfos combinados ascienden a 123 en el PGA Tour, 19 de ellos correspondientes a títulos de Grand Slam.

Además, ver a Tiger Woods y Phil Mickelson enfrentarse en un duelo directo con 9 millones de dólares para el ganador aumenta el interés de "The Match", el choque entre estos destacados golfistas que se realizará hoy en Shadow Creek en Las Vegas.

Aunque algunos consideren que este mano a mano debió hacerse hace una década, pues ambos han batallado con sus respectivas carreras en los últimos años -el "Major" más reciente de Tiger fue en 2008 y el de Phil en 2013-, lo cierto es que se espera que el evento sea un éxito entre los fans.

Más aún con el resurgimiento en 2018 de Woods -luego de cuatro años catastróficos- coronado con la victoria en septiembre en el Tour Championship, y con el triunfo de Mickelson en el Mexico Championship, el torneo de los Campeonatos Mundiales de Golf disputado en marzo.

Para abonar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR