Ponen fin a remodelación

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- El Ayuntamiento dio por concluida la remodelación de cinco parques en Valle Dorado, que se realizaron con el monto del impuesto predial pagado por los colonos en 2010; sin embargo, aún quedan pendientes en las áreas verdes, lo que la Alcaldía justifica por modificaciones solicitadas por los mismos vecinos al proyecto original.

"En efecto, hay un espejo de agua que falta, que estamos viendo, por eso agotamos el contrato, estamos viendo de dónde sacamos recursos para terminarlo.

"Hay unas minutas, una solicitud por parte de los colonos de adecuar los parques, que se contrataron cinco, se tuvieron tres sesiones de trabajo con acuerdos", explicó Reynaldo Gasca, director de Obras Públicas municipal.

Salvo el espejo de agua, cuyo costo se estima en 150 mil pesos, las áreas verdes ya no sufrirán otras modificaciones y con esto dan por cumplido el compromiso de devolver los recursos del impuesto predial al fraccionamiento, tras las afectaciones que padecieron en la inundación de septiembre de 2009.

Por separado, el líder de colonos Antonio Ortiz solicitó que se haga una entrega formal de las áreas rehabilitadas.

La representación resguarda unas 15 bancas que no se colocaron por oposición de residentes.

"No sabemos qué se hará, queríamos colocarlas a lo largo del camellón de Bulevar Valle Dorado, pero la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR