Ponen a modelar a sus empleados

AutorFernando Toledo

Debido al distanciamiento el contratar a modelos es muy complicado, por lo que dar la oportunidad a la gente de "casa" para mostrar las últimas novedades de la temporada ha sido todo un éxito. Esto también ayudó a darle un sentido más humano a las presentaciones de moda, las cuales, en su mayoría, han sido realizadas de manera digital.

Así, el pionero en este tema fue Alessandro Michele, el joven director de la firma Gucci quien mostró en una transmisión en vivo retratos de su propio equipo creativo modelando sus llamativas y coloridas creaciones al estilo retro-barroco.

Las fotos se hicieron virales y llamaron la atención por su colorido, además de que las prendas no tienen temporada ni género, siluetas que estarán disponibles en las tiendas para el otoño.

"La presentación quiere generar una reflexión sobre las reglas, los roles y las funciones que mantienen al mundo de la moda", dijo Michele en un comunicado.

A esta iniciativa también se unieron diferentes marcas como, la española Pull and Bear, perteneciente al poderoso grupo de 'fast fashion' Inditex, la cual ha rendido un homenaje muy chic a sus...

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