Ponen precio a rijosos

AutorMartín Aquino

GUADALAJARA.- Para identificar a quienes agredieron a cinco policías de Guadalajara el sábado en las inmediaciones del Estadio Jalisco, la Comisaría anunció que ofrece una recompensa de 20 mil pesos a la persona que proporcione material gráfico sobre el incidente.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Salvador Caro, durante el partido Atlas-Tigres, agentes fueron atacados por un grupo de personas, de las cuales cuatro fueron detenidas.

"La Comisaría está tomando todas las medidas para que, como parte afectada, como víctimas en este proceso, podamos buscar las sanciones más ejemplares; haremos el esfuerzo jurídico para que esto llegue hasta sus últimas consecuencias", comentó el funcionario.

"Estamos ofreciendo una recompensa de 20 mil pesos a quien nos ofrezca material gráfico que nos permita profundizar en nuestra investigación interna de este suceso, identificar a otros responsables y también a personas que cometieron otros delitos en ese entorno".

Explicó que un grupo de aficionados del Atlas intentó agredir a la barra de Tigres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR