Ponen a prueba fidelidad de Ben

GENTE! / Redacción

El semanario estadounidense The National Enquirer retó al actor Ben Affleck a que se someta al detector de mentiras por la supuesta relación sexual que mantuvo con una mujer en una noche de copas el pasado 17 de julio, cuando ya se había comprometido con la actriz y cantante Jennifer Lopez, con quien contraerá nupcias el 5 de octubre.

De acuerdo con la publicación, Affleck fue captado en video con una cámara oculta en el Brandi's Exotic Nightclub, en Vancouver, Canadá, acompañado de su colega Christian Slater, la esposa de éste, Ryan Haddon, y la sensual actriz Tara Reid.

En ese lugar, señala el Enquirer, Affleck habría tenido relaciones con al menos dos mujeres en un cuarto trasero del bar; además, dice la historia, el actor pagó a las mujeres para que mantuvieran todo en secreto.

Los investigadores del semanario se sometieron a la prueba del polígrafo, mejor conocida como detector de mentiras, aplicada por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR