Ponen ritmo a tradición

AutorJorge López

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con la participación de medio centenar de personas entre músicos, bailarines y actores el grupo de teatro de Luis Ramírez presentará el sábado 8 de diciembre su "Pastorela Musical" en el auditorio de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI).

Se trata del tercer proyecto del año de la compañía de jóvenes actores mexiquenses dirigida por Ramírez, quienes montarán una pastorela con argumento tradicional pero aderezada con canciones y bailes retomados del teatro musical norteamericano.

"Nosotros quisimos añadir detalles a la historia, como animales reales, coreografías, villancicos y otras sorpresas más que el público podrá disfrutar.

"Pero también queremos dar importancia al mensaje que pretendemos dejar en el público que asista, que entienda que la Navidad no es sólo fiesta y regalos, sino más bien la unión familiar y amor al prójimo", aclaró el director de la obra.

Por lo que más de 30 actores, cuyas edades van de los 16 a los 19 años, presentarán la historia del grupo de pastores que deberán librar todo tipo de obstáculos interpuestos por el diablo, en su camino para adorar a Jesús de Nazareth, con el añadido de que bailarán y cantarán a ritmo de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR