Ponen de rodillas a Santos

AutorCANCHA - STAFF

SEATTLE.- Ganar en Seattle en Playoffs va a resultar, no difícil sino casi imposible.

Con tres pases de touchdown de Russell Wilson y una defensiva que frustró a Drew Brees, Seattle dio anoche una verdadera muestra de músculo al hacer añicos y superar con mucha facilidad, 34-7, a Nueva Orleans en un duelo que no pareció tener a los equipos con las mejores marcas en la NFC.

Además de la espectacular victoria, los Halcones Marinos también ganaron su boleto a Playoffs. Su próximo reto es mostrar el mismo poderío la próxima semana, de visita en San Francisco ante unos 49's que parecen entrar en su mejor momento.

Así lucían los Santos, que anoche no fueron rival ante unos Halcones Marinos que hicieron que el partido fuera interesante sólo unos minutos.

Con el apoyo del "Hombre No. 12", como se le conoce a la afición de Seattle, la defensiva de los Halcones Marinos salió a la caza de Drew Brees, quien lanzó para sólo 147 yardas, su total más bajo desde que lanzó para 132 el 24 de diciembre de 2006.

Mientras, Wilson inscribió su nombre en la charla sobre el Jugador Más Valioso de la NFL en 2013 al guiar al ataque de Seattle a anotar en sus primeras cuatro posesiones y en cinco de sus primeras seis.

El juego duró sólo un cuarto y medio. A partir de entonces, Los Halcones Marinos manejaron las acciones y obligaron al resto de la NFC a pensar que, si quieren ir al Súper Tazón XLVIII, tendrán que pasar primero por Seattle.

SEMANA 13

N. ORLEANS 7-34 SEATTLE

(9-3) (11-1)

>

1 2 3 4 T

Santos 0 7 0 0 7

H. Marinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR