Se ponen salvajes

AutorDiego Martínez

Los Grizzlies andan muy salvajes en las duelas, tanto que son los mejores de toda la NBA.

El arranque de la temporada 2012-13 ha sido sorpresivo con el basquetbol mostrado por la quinteta de Memphis, que con la victoria de anoche como visitantes en Charlotte, colocaron su marca en 8-1.

Nunca antes habían presumido el mejor registro de la Liga, además de que ligaron ocho triunfos en fila, empatando la mejor racha de la franquicia, misma que databa de enero de 2004.

Aunque la temporada apenas comienza, los Grizzlies han demostrado que tiene el poder necesario para pegarle a cualquiera en el Oeste y Este.

Para muestra, la quinteta de Memphis ya derrotó en menos de dos semanas al actual campeón, el Heat de Miami, al subcampeón Thunder de Oklahoma, y de paso el viernes dejó a la NBA sin invictos al derrotar a los Knicks de Nueva York.

El trabajo en la pintura, por ejemplo de Zach Randolph, líder de rebotes de la Liga con 14.1, o la versatilidad de Marc Gasol, quien está promediado 4.3 asistencias, la segunda mejor marca para un jugador que no es guardia -sólo atrás de LeBron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR