Ponen en Santa Fe zonas de anuncios

AutorMariel Ibarra y Pilar Gutiérrez

El Consejo de Publicidad Exterior aprobó ayer una propuesta para reordenar los anuncios en la zona de Santa Fe a través de cuatro nodos publicitarios.

Se trata de los nodos de la Glorieta de Vasco de Quiroga, de la Puerta Santa Fe, del Puente de Conafrut y de la Glorieta de Tamaulipas, en donde con nuevos diseños se busca reubicar la publicidad existente en esas áreas.

De acuerdo con la propuesta elaborada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y la Autoridad del Espacio Público -cuya copia tiene REFORMA-los nuevos nodos se compondrán por conjuntos de carteleras y prismas triangulares en donde se colocarán en total 79 anuncios.

Así, en el caso de la Glorieta de Vasco de Quiroga, se contempla la instalación de 5 conjuntos de carteleras de 6 x 7.2 metros y dos prismas que alojarían en conjunto 31 anuncios publicitarios.

Lo prismas, que medirán 2.4 x 7.2 metros de alto, se colocarán en el oriente y poniente de la glorieta, para quedar, uno de ellos, de frente a la Avenida Vasco de Quiroga.

Para la Puerta Santa Fe se aprobó la instalación de 3 prismas, dos triangulares y uno romboidal de 7.20 x 12.9 metros de alto, a fin de exponer 9 carteleras.

El primero será en la calle Valentín Gómez Farías, en la prolongación del Paseo de la Reforma y otro en medio de la Autopista Constituyentes La Venta.

En la Glorieta de Tamaulipas se busca que haya 34 anuncios en 5 conjuntos de carteleras y cuatro prismas.

En tanto, para el Puente de Conafrut se proyectó sólo un prisma a fin de contener 5 anuncios.

Santa Fe es la segunda zona de la Ciudad en la que el Consejo de Publicidad Exterior ha retirado publicidad y diseñado los nodos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR