...Y lo ponen en serio también

REFORMA/ Redacción

La pronunciación ibérica de la c y la z y el sentido patético original del Don Juan Tenorio de José Zorrilla fueron algunas de las características de la puesta protagonizada por Andrés Gutiérrez y Lolita Cortés la noche del viernes en el Teatro Tepeyac.

En el recinto del norte de la ciudad con capacidad para aproximadamente mil personas, se registró una entrada de cerca de 150 personas en la primera función.

Andrés Gutiérrez, quien recibió la estafeta el año pasado de manos de Gonzalo Correa, interpretó a Don Juan Tenorio, mientras que Doña Inés fue encarnada por Lolita Cortés.

Cortés que también actuó en Fiebre de Sábado por la Noche, cantó el Ave María durante su actuación en el Tenorio.

Al final de la representación el escaso público aplaudió cálidamente la actuación de Fred Roldán que interpretó a Ciutti, sirviente de Don Juan, que durante la representación logró darle un tono de comicidad a la obra; y a Gustavo Rojo, el Comendador.

El director, productor y actor de la obra, Gonzalo Correa salió al final de la obra para agradecer al público su presencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR