Ponen tierra de por medio

AutorDiego Martínez

El show terrestre de los Cafés se encargó anoche de eclipsar el brazo de Joe Burrow.

El ataque de Cleveland sumó 215 yardas por acarrero para derrotar 35-30 a los Bengalíes de Cincinnati, en duelo de Jueves por la Noche entre equipos de Ohio, que sirvió para celebrar 100 años del natalicio de la NFL.

Nick Chubb corrió para 124 yardas, en 22 acarreos, y dos touchdowns para guiar a los Browns a su primer triunfo en la temporada.

Otro que hizo su chamba por acarreo fue Kareem Hunt, quien corrió para 86 tardas y un pase de anotación.

El duelo entre los quarterbacks entre Baker Mayfield y el novato Burrow se lo llevó el de Cincinnati, aunque sabe a poco sin la victoria.

Burrow lanzó para 316 yardas y completó 37 de 61 intentos de pase. Sumó tres pases de anotación, pero no le alcanzó para llevar a los Bengalíes a la victoria, aunque se convirtió en el primer novato desde 1950 que lanza 60 intentos de pase o más sin intercepción en un duelo.

Burrow todavía buscó un regreso milagroso en el último cuarto. Conectó en las diagonales con Tyler Boyd para nueve yardas y acercarse 30-35, pero quedaban 43 segundos en el reloj y no les dio tiempo para recuperar el balón.

Del otro lado, Baker no lo hizo mal. Completó 16 de 23 pases para 219 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

El duelo en el FirstEnergy Stadium recibió alrededor de 6 mil aficionados debido a la pandemia de Covid-19. Lo reprobable es que algunos aficionados se agarraron a golpes en las gradas durante el partido.

Twitter: @DMartinezCANCHA

NFL /...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR