Se ponen a tono con la Navidad

AutorAna Cristina Vargas

La época de paz y amor ya se vive con la música navideña de The Chamanas.

La banda, integrada por Paulina Reza, Manuel Calderón, Héctor Carreón y Alejandro Bustillos, lanzó el villancico "Hacia Belén Va una Burra, rin, rin", adaptación del tradicional y grabado con Jay de la Cueva y los niños de la Casa Hogar Bethel, de Ciudad Juárez.

"Es una época en donde todo el mundo recibe más amor, entonces quisimos dar nuestro regalo haciendo una colaboración con Jay, que es muy amigo de la banda, por medio de un estudio de grabación que se llama Sonic Ranch (Texas), y pues con los niños somos muy conscientes del hecho de que tenemos que ayudar", consideró Paulina, vocalista, en entrevista.

En el video, que salió hace un par de semanas en YouTube, los niños del orfanato también colaboran cantando y tocando algunos instrumentos.

"Los niños son muy participativos, no les da pena nada, todos querían cantar y también esa convivencia se nota en la canción, y creo que es muy importante transmitir ese mensaje de amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR