Le ponen variedad al cabaret

AutorFroylan Escobar

Una mezcla entre el cabaret, la música clásica, la latina y el tap será lo que ofrecerá el concepto Cabaretíssimo este próximo 16 de octubre en el Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles.

Así lo aseguró el coreógrafo y productor Memo Téllez, quien trae de vuelta este espectáculo por tercera ocasión.

"Es una remembranza de muchos géneros del cabaret, tenemos una variedad de ritmos para todos los gustos. El primer acto incluye toda la parte teatral que tiene el cabaret, que genera emoción y sentimiento.

"El segundo, lo hice más cercano a la gente, más latino, habrá un medley de Selena y la canción de pachuco, 'I Wanna Be Like You', de El Libro de la Selva, mismas con las que podrán relajarse", afirmó el bailarín.

Luego de haber presentado en dos ocasiones este show, Téllez pudo identificar algunas áreas a mejorar, por lo que, para esta entrega, de hora y media de duración, su oferta será moderna, arriesgada, llena de baile, sensualidad y pasión

"Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR