Ponen a Wembley de nuevo a sus pies

AutorLuis Carrillo

Enviado

LONDRES.- Hace tres años se encargaron de inaugurar los conciertos en el nuevo Wembley. Y el viernes, ante poco más de 81 mil delirantes testigos, regresaron para consolidarse como la banda británica reinante. A toda máquina, a todo vapor, con todo incluido durante dos horas y media.

Muse hizo vibrar con una producción muy superior a lo que ha mostrado en su Resistance Tour. Esta vez, la banda que lidera Matt Bellamy utilizó una especie de triángulo de unos 30 metros de altura, en el cual se proyectaban imágenes alusivas a The Resistance, distinto a las habituales tres estructuras, en forma de edificio, de la gira que hizo escala en el DF el 20 de abril.

El usual apagón preparó la escena para que abrieran con "Uprising" y aumentaran la emoción de los presentes con "Supermassive Black Hole" y "New Born", dos de sus temas esenciales.

Una de las novedades fue la inclusión de su más reciente tema, "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", durante el cual se proyectaron imágenes de fuegos artificiales con un estilo futurista que se mantuvo prácticamente en la totalidad del recital. En el mismo tono sonó "Guiding Light", balada que no tocaron en México y que en Wembley la multitud aderezó con una mezcla de celulares y encendedores en todo el lugar.

Tras complacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR