Ponte las pilas... recargables

AutorGadgets / Staff

Los más jóvenes de la casa han disfrutado de los juguetes y aparatos que recibieron de los Reyes Magos, pero en algún momento las baterías se acabarán y comenzará el sufrimiento de tu cartera.

Si bien las pilas recargables pueden ser caras al principio, por el costo del cargador, la Profeco dice que bastan 10 recargas para recuperar la inversión.

Las baterías AA elaboradas con Níquel-Hidruro metálico (Ni-HM) son las más comunes en el mercado, y la mayoría de los fabricantes indican que pueden recargarse hasta 500 veces.

Las pilas son un producto de uso recurrente para distintos dispositivos y aquí encontrarás algunos tips para que su utilidad sea prolongada.

CÁRGALAS LO SUFICIENTE

Recárgalas el tiempo que el fabricante indique. Los cargadores cuentan con un foco para indicar cuando las baterías están llenas, no lo ignores.

MAYOR CAPACIDAD, MÁS DIVERSIÓN

Las unidades de energía que pueden contener las baterías están establecidas en miliamperios por hora (mAh). Considera que mientras mayor sea su capacidad de almacenamiento, funcionará por más tiempo.

RECARGA EN PARES

Ya sean dos o cuatro a la vez, procura mantener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR