'Son porquerías'

AutorNorma García

NAUCALPAN.- En el Salón del Pueblo, donde el Cabildo discutía ayer reactivar los parquímetros derogados la semana pasada, la atención la acaparaba la cabeza de un cerdo.

Al lado de los regidores Linda Gleason y Francisco Álvarez, el rostro porcino se movía de lado a lado para expresar enojo.

"Esto es un cochinero, lo que está pasando aquí no se vale", expresó el personaje detrás de la máscara, el regidor perredista Eduardo Gutiérrez, quien con el disfraz protestaba por las pifias que, dijo, caracterizaron la sesión.

En ésta, el Alcalde David Sánchez pidió incluir en la orden del día un punto para revertir la decisión tomada el viernes pasado, derogar el contrato para la operación de parquímetros en 11 zonas del Municipio.

Uno de los errores que acusaron fue la negación del uso de la palabra a los opositores a los aparatos de cobro.

Cuando se discutía la petición del Alcalde, el priista Héctor Sosa pidió terminar el debate y votar la inclusión del punto, lo cual fue secundado por Sánchez, con lo que se retiró el uso de la palabra a los detractores.

En dos ocasiones más, los ediles que exigían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR