Portafolio

EN EL PAÍS

- ELECTRICIDAD. La tarifa para el sector industrial de media tensión subió 2.6 por ciento en febrero respecto al mes pasado, y 11 por ciento en relación con diciembre de 2010, al ubicarse en 0.8056 pesos por kilowatt-hora, informó la Comisión Federal de Electricidad.

- HELADAS. Fallas en varias plantas de la CFE por las bajas temperaturas provocaron la interrupción del servicio eléctrico en zonas de Piedras Negras, Coahuila -lo que afectó a varias empresas- y que se suspendiera la venta temporal de energía a Texas, en Estados Unidos.

- TORMENTAS. El mal tiempo que azota a EU afectó a Jalisco, pues se suspendieron vuelos de American Airlines y Continental desde Guadalajara, y los centros de Validación Vehicular no pudieron ingresar al sistema estadounidense para verificar si los autos extranjeros que revisa son robados.

- ACERO. Altos Hornos de México es la empresa más afectada por el hurto de productos del metal, ya que concentra 80 por ciento de los actos delictivos registrados en enero, aseguró César Villarreal, gerente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga Regular.

- EXPORTAN. La Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco informó que sus socios exportaron 209 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR