Posa Guillén sin adornos...

AutorArturo Perea

Aunque se considera una persona tímida, Francesca Guillén hizo un homenaje a la belleza, al erotismo, a la naturalidad y a su autonomía en las fotografías para la revista Playboy que en su edición de julio muestran a la actriz en su portada tal y como Dios la trajo al mundo.

Desde que inició el proceso con los ejecutivos de la revista, la actriz participó en el concepto de las imágenes y la etapa creativa, que estuvo a cargo de Enrique Covarrubias, y que fueron tomadas durante dos días en las localidades de Las Golondrinas y Palenque, en Chiapas.

"Soy tan atrevida que mi desnudo es total, no parcial como muchas lo hacen, y es total porque quería ser absolutamente honesta en todos los sentidos y mostrarme así, sin adornitos extracurriculares, si vamos a hablar de desnudez, de belleza y de erotismo, hagámoslo de la forma más simple.

Aunque asegura no tener reparos en mostrar su cuerpo en cuestiones laborales, la experiencia de posar para una revista para caballeros la considera distinta.

"Psicológicamente me estoy preparando, aunque el cuerpo no es un tabú en vida, al mismo tiempo soy pudorosa, y posar en una revista tiene otra fines, sobre todo en un País como el nuestro".

Durante la sesión fotográfica, la hija de Alejandro Camacho optó por presentar una imagen natural, cerca de una laguna, pues siempre quiso reflejar su necesidad creativa y artística.

"Sólo quise incluir algunos caracoles porque tienen espirales y son un símbolo importante para mí, porque habla del infinito y del centro de las cosas.

"Decir que soy zapatista sería demasiado porque me hace falta demasiado, sin embargo, apoyo su causa y los caracoles son un símbolo importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR