Posa para Playboy hija de Andrés García

AutorFidel Orantes

Con bombo y desnudos es como la revista Playboy pretende celebrar su décimo aniversario en México, por lo que ya tiene casi listas sus portadas de fin de año, además de que realizará la Primera Carrera Playboy, donde participarán varias conejitas.

Andrea García será la playmate de octubre, en una edición especial dorada por los 10 años, donde se despojará completamente de sus prendas, adelantó en entrevista telefónica Alfredo Cedillo, director general de Playboy México.

"Todo lo que vas a ver dentro de las páginas es dorado, incluyendo artículos, entrevistas y promociones. Nada mejor que tener a Andrea García en nuestra portada. Fue difícil (convencerla)", reconoció Cedillo.

Trabajar con la hija de Andrés García es algo que la publicación buscaba desde que renovó su imagen, hace unos dos años. Por eso, explicó, más que trabas para ser la imagen, la actriz simplemente requirió un buen trato.

"(Pidió) lo clásico de estar bien consentida, cuidada, volarla en primera clase. También tener todo listo para cuando ella pisara México. Ese tipo de cosas que no son complicaciones", agregó.

Cedillo adelantó que la edición de noviembre tendrá en la portada a Marisol Santacruz, y para diciembre ya está en conversaciones con Brisia, del reality La Nueva Banda Timbiriche.

Con ninguna de las tres, aseguró el directivo, el problema del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR