Posa Wendy por consejo de su padre

AutorMariana Mijares

Wendy González tuvo muchas dudas antes de aceptar posar para una revista de caballeros, pero finalmente su papá fue quien la convenció de que esto podría darle un nuevo giro a su carrera, aunque, a la hora de la sesión, confesó la actriz, nunca dejó de sentir nervios.

"Tomar la decisión fue difícil, yo soy de Monterrey y ahí son muchísimos, pero le pedí permiso a mi papá y él me lo dio porque me dijo que necesitaba una evolución en mi carrera, que mi imagen era muy fresa y cuidada y que esto me podría dar un boom.

"Estando en la sesión se sintió raro, la verdad, porque había como 15 hombres viéndome todo, las pompis, e iluminándome todas las partes que no estás acostumbrada a que nadie te vea".

La joven, de 23 años, platicó que para la sesión, que duró 12 horas, y al contrario de lo que suelen hacer muchas de las mujeres que posan, ella subió de peso, esto, para que se le vieran mejor formadas las piernas.

Las negociaciones para realizar esta sesión tomaron cerca de ocho meses, pues Wendy quería cerciorarse de que pudiera tener alguna injerencia en las imágenes que se elegirían.

"Lo que pasa es que me daba miedo que publicaran alguna foto en donde se me viera algo de más, pero, obviamente, en la revista también tenían que protegerse, porque qué tal que les dices que ya no quieres que se publique nada. Finalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR