Posee en zapatos 150 mil dólares

AutorClarisa Anell

Con tan sólo 5 años, Suri Cruise ha comenzado a dejar huella en cada paso que da, debido a su impresionante colección de zapatos, que asciende a 200 pares, varios de ellos de diseñadores como Christian Louboutin y Marc Jacobs.

Lo mismo ha usado flats y botas que sandalias, y hasta zapatos con un pequeño tacón, en rojo chillón, con estampado de leopardo, amarillo limón, verdes, rosas, dorados, con acabados metalizados, de hebillas cuadradas...

Y, en conjunto, sus múltiples zapatitos están valuados en 150 mil dólares (aproximadamente un millón 773 mil pesos), según dio a conocer la revista Star.

Desde los 3 años, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise ha mostrado su gusto por la moda y ha llenado su armario con calzado de lujo que ella misma pide a sus padres, algunos creados exclusivamente para la pequeña fashionista.

Como los de la firma de lujo francesa Roger Vivier, a imagen y semejanza de los que la actriz Catherine Deneuve hizo famosos en la película Bella de Día.

"Ella es una gran fan de Marc Jacobs y ha tenido varios zapatos a medida, si algunos no vienen con un tacón, Katie ha pedido que los rediseñen para Suri.

"Encargó hace poco un par de Louboutin, y ya se los entregaron. Además, Suri es insistente cuando se trata de que le compren calzdo, y recurre al llanto si no se sale con la suya", aseguró una fuente a la publicación.

La precoz afición por los tacones, agregó el informante, ha llegado al punto de que aun estando en la playa la pequeña llora si su madre le da un par de sandalias comunes.

"Suri a veces hasta escoge los zapatos que su madre debe usar, y luego elige el calzado de su padre. Ellos realmente valoran su opinión, de conformidad con la doctrina de la Iglesia de la Cienciología, donde los niños son tratados como un adulto, libre para tomar decisiones sobre su ropa, el maquillaje y dieta", agregó la fuente.

Es por eso que el actor de Misión: Imposible no ha escatimado en dinero con tal de tener contenta a su princesa; es más, hasta se dice que él mismo la alienta a vestirse con cierta coquetería.

"A Tom le encanta ver a su niña vestida muy linda, como una nena. Él la anima a usar los vestidos con volantes y zapatos de tacón pequeño, y le dice que cuando crezca será tan apegada a la moda como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR