Posponen obras durante 11 meses

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- Aunque desde el 18 de julio de 2010 se anunció el inicio de la pavimentación de la Avenida del Parque de los Ciervos, hasta hace un mes y medio iniciaron labores, las cuales no pueden concluir porque esperan a que la CFE concluya antes algunos trabajos.

Los trabajos, los cuales no se pudieron iniciar debido al cambio de director de Obras Públicas y a la falta de aportación económica del colegio Kipling, vieron posteriomente suspendida su repavimentación por la ruptura de una tubería y las excavaciones que actualmente hace la CFE.

"Desafortunadamente tuvimos problemas con una de las tuberías que se rompió y ahora estamos esperando a que CFE termine de hacer sus trabajos en la zona para hacer lo nuestro, lo cual tardaría cerca de una semana", señaló Roberto Olvera, actual director de Obras Públicas.

REFORMA constató que, aunque hay señalizaciones y boyas de obra, se aprecia poca actividad.

Vecinos de Zona Esmeralda señalaron la importancia de concluir la obra, pues es el paso único al Parque y con la lluvia se producen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR