Postales que encantan

AutorREFORMA / STAFF

Este destino, en Finlandia, presume impactantes escenarios naturales, dan ganas de planear una travesía. Ya sea para contagiarse del cálido espíritu navideño o realizar algunas actividades invernales.

LAS MARAVILLAS DEL CIELO

Muchos viajeros llegan a este destino con la ilusión de ver auroras boreales.

Hay varias empresas que ofrecen tours especiales para ir a "cazarlas".

UN BAÑO REPARADOR

Luego de patinar o realizar un safari a bordo de motos de nieve o de trineos jalados por perros, a más de un visitante se le antoja tomar un baño sauna. Toda una tradición en Finlandia.

TEMPLO CULTURAL

El atractivo museo y centro de ciencias llamado Arktikum muestra, a través de diversas exhibiciones, la historia de

Laponia, así como sus tradiciones, costumbres y arte.

LA MESA ESTÁ PUESTA

Entre una atmósfera que recuerda a los bosques y áreas silvestres, Nili Restaurant sirve platos preparados con ingredientes frescos del Ártico.

Como Porcini Kuksa, champiñones Porcini de Rovaniemi estofados en crema agria o Tartar de salmón, alcaparras y moras de Sodankylä.

A HORNEAR DELICIAS

Santa Park es un encantador sitio donde los más pequeños de la familia aprenden a preparar galletas de jengibre con la ayuda de elfos. Además pueden admirar creativas esculturas de hielo y divertirse con actos de magia.

Guía práctica

CÓMO LLEGAR

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR