Posterga Vallescondido programa de seguridad

AutorAlmendra Vázquez

ATIZAPÁN.- El proyecto de seguridad que pretendían implementar los colonos de Lomas de Vallescondido deberá estudiarse hasta enero del 2005, cuando entre la nueva mesa directiva.

Aunque desde hace 15 meses no se reportan delitos, el responsable de seguridad del fraccionamiento, Ricardo López, refirió que analizan opciones para reforzar la vigilancia, pero a la actual dirigencia ya no le alcanzaron los recursos.

"Por cuestiones económicas ya no se podrá hacer nada, sino hasta la próxima mesa directiva, se deja el proyecto de instalar 25 cámaras, comprar 6 patrullas y tener 6 elementos más para habilitar una caseta de control que está en Circuito Valle Dorado y tener vigilancia las 24 horas del día", explicó.

Durante la reunión en la que se dio a conocer el informe de labores de la Asociación de Colonos en materia de finanzas, mantenimiento y seguridad, López exhortó a los vecinos a tener mayor precaución cuando permitan que los adolescentes conduzcan un automóvil.

Esta petición se debe a que en el último mes se han reportado dos accidentes viales en los que están involucrados jóvenes.

"Lo que se ha desarrollado en seguridad ha sido excelente a raíz de que se formó un nuevo comité hace un año y medio, hay mucho pendiente por hacer y ello debe dejarse en manos de expertos, aunque nosotros debemos respetar las reglas", opinó el vecino José Antonio Contreras.

Durante la asamblea también se informó que la construcción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR