Postergan reparación de puente

AutorAlejandro León

La reparación de un puente vehicular en Periférico Oriente, que se tenía contemplada finalizar el presente mes, será postergada por lo menos hasta septiembre.

El paso elevado se ubica en el Municipio de Nezahualcóyotl, atraviesa el brazo derecho del Canal Río Churubusco y presenta daños estructurales por el sismo del 7 de septiembre de 2017.

Un día después, el 8 de septiembre, fue cerrado en dirección hacia Ecatepec y Avenida Central. Más de 10 mil automovilistas que circulan a diario por el lugar.

El puente está a cargo del Gobierno del Estado de México y los trabajos de reparación en cimentaciones de la estructura fueron encargados a la empresa Freyssinet, detalló Joel González, director de Obras Públicas de Neza.

"Ellos nos dicen que el retraso va a ser de dos meses más, quiere decir que sería agosto y septiembre (de 2019) cuando se estén concluyendo los trabajos.

"Hasta ahorita no se a concluido y sí se tiene retraso, hemos estado nosotros al pendiente y se tienen retrasos por parte del Gobierno del Estado", declaró González.

En un recorrido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR