¡Postproducción!

AutorGadgets / Staff

Las aplicaciones de edición tienen todas las herramientas necesarias para transformar tus fotografías en nuevas creaciones artísticas que puedes compartir con amigos y familiares en tus redes sociales favoritas. Dale una oportunidad a las siguientes propuestas.

MUNDOS NUEVOS

Deja que tu imaginación vuele con Bazaart Editor de Fotografía y selecciona las imágenes con los dedos para manipularlas a tu antojo. Con la versión premium guárdalas en HD.

Gratis para

Apple Store

$30 por la versión premium.

LINDOS RECUERDOS

Click Serindipity le agrega una capa de ternura a cualquier fotografía con filtros, marcos, estampas y letreros diseñados por la ilustradora y fotógrafa Melina Souza.

Desde $18 para

Android

Apple Store

DISEÑO COMPLETO

Agrega figuras geométricas, frases, colores, logos y fotos a las plantillas disponibles en Canva para crear tarjetas de felicitación, fondos de pantalla y publicaciones para Facebook.

Gratis para

Android

Apple Store

COMBÍNALAS

Mezcla tus fotos favoritas con Fused, que por medio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR