Son pequeños, pero potentes

AutorFrancy Saleh

Aunque su nombre suene extraño, los "earbuds" o audífonos de bolita son bien conocidos por todos aquellos que posean un dispositivo móvil, llámese MP3, celular o PDA, ya que casi siempre vienen incluidos en el paquete.

Se trata de esos pequeñitos dispositivos que se insertan en la oreja, y que por lo general no se distinguen por su comodidad ni por brindar buen aislamiento y calidad en reproducción de audio.

Sin embargo, esta creencia ya no es del todo cierta.

Actualmente existen auriculares de alto rendimiento en formato "earbud", capaces de ofrecer además de portabilidad, buenos niveles de sonido, ergonomía y aislamiento sin interferencia, para mejorar la experiencia auditiva del usuario.

A esto se agregan nuevos diseños deportivos y accesorios, así como aplicaciones inalámbricas que dan otra dimensión al concepto de "audífonos de bolita".

Conoce la amplia variedad en línea de "earbuds" (no los que vienen en el paquete de tu aparato musical) y elige el que mejor se te acomode.

Los modelos ergonómicos

Máxima fidelidad

-www.ultimateears.com

Goza de la alta fidelidad, cancelación de ruido externo y máxima comodidad en uso con los Earbuds Super.fi 3 Studio, de Ultimate Ears.

Antirruidos

-www.etymotic.com/ephp/er6i.aspx

Disfruta del sonido pleno y sin interrupciones por ruido externo con el 6isolator, de Etymotic. Incluye diseño ergonómico que se fija al oído para mayor rendimiento.

Los inalámbricos

El control en tu oído

-www.etymotic.com

El ety8 de Etymotic Research presume ser el primer auricular inalámbrico con controles de volumen y cambio de canciones integrado. Ofrece reproducción con sonido de alta fidelidad y aislamiento de ruido.

Además es compatible con dispositivos que soportan a partir de la especificación Bluetooth 1.1 y cuenta con conexión USB para recarga de batería.

Libre de cables

-www.kleer.com

Los audífonos inalámbricos de Kleer hicieron su debut en el CES 2007 mostrando su sistema de reproducción separada vía Bluetooth (2.4 GHz en señal digital RF), que logra una reproducción fiel y de alta calidad en cada auricular.

Complementa el servicio su adaptador especial para iPod y su transmisor con 16 canales para evitar la interferencia.

Click en el oído

-www.sennheiser.com

Los audífonos MX55 VC Street de Sennheiser cuentan con un sistema de fijación al oído, denominado Twist-to-Fit, que permite mayor estabilidad y comodidad durante su uso. Destaca su control de volumen integrado al cable.

Súper cómodos

-www.creative.com

Lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR