Practica tu inglés en línea

AutorAna Gabriela Rezc

Si quieres fortalecer tu dominio de la lengua o estudiar en otro país, saca ventaja de las nuevas herramientas que están a tu alcance.

¿Sabías que...?

De acuerdo con el reporte "Open Doors", publicado por el Instituto de Educación Internacional en noviembre de 2014, la cantidad de mexicanos estudiando en Estados Unidos creció 4 por ciento respecto al año anterior.

Babbel

Si tu nivel de inglés es básico y quieres subirlo, aprovecha la amplia selección de cursos interactivos que ofrece esta aplicación y que van desde gramática, comprensión y expresión escrita y oral hasta el uso del idioma en el trabajo. Las clases tienen costo.

Busuu

No sólo te enseña palabras y frases clave, sino que te ayuda a ponerlas en práctica con hablantes nativos a través de ejercicios orales y escritos. Además, imparte otros idiomas como italiano, portugués, polaco, ruso, japonés y chino. Hay una versión en su página web.

Duolingo

Te permite escribir, leer, escuchar y pronunciar en inglés e incluye otros idiomas, como alemán y francés. Para saber dónde comenzar, el programa te brinda la opción de realizar un examen diagnóstico que determine tu nivel y los ejercicios pertinentes que irás realizando día con día.

Grammar Up

Este recurso es idóneo para mejorar tu gramática y vocabulario en inglés, pues cuenta con un sistema de ejercicios de opción múltiple (mil 800 preguntas en 20 categorías). Está diseñado como preparación para el examen TOEIC, útil en algunas empresas.

Rosetta Stone

Rossetta Stone Foundation logró concentrar sus más de 20 años de experiencia en esta aplicación. La compañía también ofrece un curso interactivo con un costo desde 239 dólares, al que te puedes inscribir a través de su página web (www.rosettastone.com).

Disponibles en iOS y Android, descarga gratuita. Contenidos extra con costo adicional, varían por plataforma e idioma.

BBC Learning English

En esta página encontrarás diferentes materiales que te ayudarán a repasar este idioma, pues ofrece cursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR