Precisión de lujo

AutorPaola Cianci

Con 135 años siendo pionera en la Alta Joyería, la firma Bvlgari se inspira tanto en la arquitectura romana como en los diseños contemporáneos para sus innovadoras piezas, las cuales muestran una estética única y están realizadas con exquisitos y novedosos materiales.

Una de sus creaciones más recientes es el Octo Monete, un modelo tipo 'secret' con tapa en forma de antigua moneda romana, la cual está embellecida con diamantes de corte baguette y se abre para revelar un movimiento tourbillon esqueleado.

Además, tiene la particularidad de poder usarse como reloj de pulsera o de bolsillo, en éste último caso en conjunto con una cadena de oro de 18 quilates.

Por otra parte, el Octo Grande Sonnerie Perpetual Calendar es considerado el más completo de la marca, pues cuenta con el mayor número de complicaciones: tourbillon, repetidor de minutos, petite y grande sonnerie, calendario perpetuo, fase lunar y doble huso horario.

Y para las mujeres, dos nuevas propuestas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR