Ofrece Precision Tune cursos gratis de mecánica

AutorRoberto Avilés

La firma de servicio automotriz Precision Tune abrió en este mes de abril cursos básicos de introducción a la mecánica automotriz.

La clases son gratis y se imparten durante aproximadamente 2 horas los días sábados.

"Es el mes de los niños y por eso abrimos ésta campaña de introducción al mundo automotriz" afirmó Guillermo Zamacona, director de mercadotecnia del llamado Grupo Sergio de Precisión Tune.

En todo este mes se impartirán clases muy sencillas para niños (papá y mamá pueden registrarse) respecto a los más elemental en los autos.

La intención es hacer conciencia en los niños de lo importante que es el mantenimiento automotriz preventivo.

Las clases inician a las 8 de la mañana y si usted está interesado es importante que haga la reservación lo antes posible pues por ser de carácter gratuito son muchos los que desean asistir.

Se espera que cada sábado asistan por lo menos 20 personas de edades que oscilen entre los 7 y 16 años.

Por el momento, las clases gratis solo se imparten en siete establecimientos Precision Tune pertenecientes todos ellos precisamente al Grupo Sergio.

Usted podrá hacer la reservación al número telefónico 55548046 y le asignarán el punto de servicio más cercano a sus posibilidades.

Guillermo Zamacona explicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR