Predica Moles risa anticrisis

AutorREFORMA / Staff

Convencida de que a través del arte se pueden sobrellevar las adversidades, la actriz Adriana Moles continúa presentando su espectáculo Divas de Corredor, un monólogo que resalta lo mejor del cabaret y el clown.

"Mi abuela fue refugiada de la Guerra Civil Española, entonces ella, durante los bombardeos en los refugios de guerra, hacía cabarets junto a sus amigas, cantaban para pasar el terror de las noches.

"Ella se mantuvo viva con el humor. A mí me pareció fantástica esta forma de asimilar las cosas, por eso cada vez que me pasa algo difícil he recurrido a la comedia, a la poesía y a la música, eso representa el cabaret", compartió Moles en entrevista.

Para la dramaturga, que celebra 30 años haciendo teatro, el arte es la mejor forma de evidenciar las injusticias de forma responsable.

"Siempre vamos a estar en circunstancias adversas, hoy en día estamos en un contexto de mucha violencia, mucha simulación, entonces siempre es importante desenmascarar al poder, pero hacerlo de una forma pacífica, para eso es el clown", expresó.

La obra de su autoría, que cumple tres años en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR