Prefiere evadir al Tricolor

AutorCancha/Staff

Carlos Vela no piensa en la Selección Nacional, durante una entrevista que le concedió a Los Ángeles Times, evadió el tema y dijo que por el momento solo está concentrado en su rendimiento con su club, LAFC.

"Sinceramente no pienso en eso (Selección y Mundial de Qatar). Solo me centro en estar en mi mejor nivel, en marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe", dijo.

Aunque el goleador de Los Angeles FC quiso dejar abierto un resquicio, las posturas de Gerardo Martino, técnico del Tricolor, y Jaime Lozano, estratega de la Selección Olímpica, han sido claras en ya no volver a pedirle que vista la casaca nacional, por sus reiterados desaires.

El goleador, que impuso un récord de anotaciones en la MLS en el 2019, con 34 dianas, recalcó que su prioridad es su familia, y no se arrepiente de haberse negado a participar en el torneo del verano pasado en la burbuja que se formó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR