Prefiere la música a la actuación

AutorJuan Carlos García

Pese a que disfrutó y se divirtió mucho al participar en el reality show Inseparables, el cantante Paco de María descartó experimentar más en la conducción y la actuación.

El intérprete aparece en el programa al lado de su novia, la actriz Wendy Braga.

"Todavía nos quedan como siete semanas al aire y ha sido una gran experiencia. Fue una manera de expandir mis horizontes.

"No lo veo como la puerta a nada de conducción o actuación, nada de eso, yo soy cantante y es lo que seguiré haciendo", comentó el "crooner" respecto al show, que pone a prueba a diversas parejas románticas.

Enfocado en su pasión, el sonorense de 35 años está preparando los últimos detalles para el concierto que dará este 22 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

"Ya van bastantes conciertos aquí y me siento muy agradecido de tener esa aceptación en este lugar.

"He estado en el Teatro Metropólitan, en el Plaza Condesa, en el Roberto Cantoral, en el Teatro de la Ciudad, y aquí me siento muy, pero muy bien... Tiene una vibra mágica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR