Prefiere prevenir

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

HOUSTON.- El DT de México, José Manuel de la Torre, aseguró que la integración de 3 elementos al equipo constituye una medida preventiva respecto al grupo de 17 con el cual trabajó desde la partida de los 5 suspendidos por dopaje.

El Chepo aclaró que los 3 "nuevos", Héctor Reynoso, Paul Aguilar e Hiram Mier, todos defensivos, conocen su línea trabajo y no será difícil su adaptación.

"Es gente que ha estado de alguna manera ligada, sobre todo Paul... Tenemos poco tiempo para trabajar con el grupo, pero es gente capaz que puede ayudarnos en alguna situación", expresó De la Torre.

"Es para prever alguna situación que se pudiera dar, alguna suspensión, tenemos que verlo, y donde más nos quedamos desprotegidos fue en esa zona (la defensa), por eso es traer a Paul, quien ya hizo un partido con nosotros, a Reynoso, y a Mier".

De la Torre explicó por qué sólo integrar a 3 de los nuevos 5 llamados.

"Primero porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR