Prefiere Santos hombres

AutorJoani Cruz

Las estrellas llenan estadios, pero los hombres ganan campeonatos.

A Brian Lozano, volante de Santos, le da igual que Rayados cuente con una de las plantillas más potentes de toda la Liga MX y que sea quien acapare los reflectores en su serie de Cuartos de Final que inicia esta noche.

"Siempre para salir campeón le vas a tener que ganar a los mejores, pero como dicen todos, Rayados es un equipo de muchos nombres, pero el futbol no se juega con nombres, se juega con hombres y nosotros somos un equipo de hombres", comentó Lozano.

Y es que como sucedió seis meses atrás, el uruguayo sabe que nuevamente, y a pesar de ser el campeón reinante, Santos no será favorito para levantar el título, un reconocimiento que nadie del plantel espera.

"Eso pasó el torneo anterior, no eramos favoritos en ningún partido. Pero ahora debemos tener esa humildad de siempre, trabajar los partidos como siempre lo hemos hecho y jugar como equipo porque sólo así vamos a conseguir el objetivo.

"Pasa porque siempre se le dan los reflectores a los equipos denominados grandes. Pero mejor que no nos den...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR