Pregúntale a La Novia

Enlace al vapor

Mi novio y yo nos vamos a casar este verano, pero únicamente por el civil. No tendremos fiesta, sino sólo una comida relajada con unos cuantos amigos de confianza. ¿Cómo nos debemos vestir?

La ventaja de una boda tan sencilla es que se pueden vestir como quieran. Sin embargo, no hay que perder de vista que se trata de un momento especial, por lo que les convendría evitar las prendas exageradamente informales, como los jeans.

Ya que se casan en verano, tú podrías optar por un fresco vestido de lino muy simple. Si eres clásica, busca uno en marfil o en un tono pastel. ¿Eres más audaz? Selecciona uno en turquesa o fucsia.

Tu novio puede llevar un traje casual de temporada. Uno beige, también en lino, probablemente se le verá muy bien.

¿De quién es la boda?

Mi mamá piensa usar un vestido blanco el día de mi boda. La verdad es que preferiría que se pusiera otra cosa, porque me parece que sólo yo debo ir de ese color. ¿Ustedes qué opinan?

En teoría, sólo la novia debe ir de blanco. Sin embargo, la regla se puede romper, siempre y cuando el vestido de tu mamá no tenga encajes, vuelos u otros elementos que hagan que parezca un traje de bodas.

Si de todas maneras quieres que se vista de otro tono, díselo de una vez; no esperes hasta el último minuto. Quizá tú misma puedas comprarle un nuevo vestido que ella elija.

Lágrimas y risas

Soy de esas típicas chavas que lloran por todo, hasta cuando están felices. Me preocupa que se me salgan las lágrimas durante mi boda. ¿Qué puedo hacer?

No tiene nada de malo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR