Premia Círculo Creativo a jóvenes - 15 de Abril de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 271560594

Premia Círculo Creativo a jóvenes

 
EXTRACTO GRATUITO

En concurrida y animada velada con alrededor de 300 socios, el Círculo Creativo de México llevó a cabo la premiación de las duplas ganadoras en el Young Creatives 2011, que este año registró 74 duplas en la Categoría de Film. La ceremonia la encabezó Héctor Fernández, su presidente, quien entregó los premios, felicitó a los ganadores e hizo un reconocimiento a las duplas participantes que con esfuerzo y talento enriquecieron el certamen.

La dupla ganadora del primer lugar la integraron Pablo Cárdenas Velasco y Ángel Josué Rodríguez Che Che, jóvenes creativos de Terán/TBWA; el segundo lugar fue para Sergio Rodolfo Larios y José Ángel Alatorre, de LaBase, y el tercero lo obtuvo la dupla de María José Gutiérrez Peña, de Ogilvy, y Fermín Fernández Saucedo, de Made.

Como es costumbre en este certamen, Grupo Reforma nuevamente apoyó su promoción y estuvo presente en la premiación, representado por Raúl Reséndez. La dupla de primer lugar recibió boletos de avión, gracias al patrocinio de Air France, y la inscripción para competir en el Young Creatives de los Cannes Lions el próximo mes de junio, donde deberán crear su material en 24 horas en competencia con grandes duplas de otros países.

Las duplas del segundo y tercer lugar recibieron diplomas que acreditan su relevante participación y, desde luego, el reconocimiento de los socios del Círculo.

Pablo Cárdenas, de la dupla que competirá en Cannes, expresó que es un premio que le gusta muchísimo porque al final refleja el resultado del trabajo de muchos años y lo siente como el premio más auténtico para los jóvenes, donde tienen las mismas oportunidades y recursos; premiando al final su creatividad, el poder de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA