Premia Augusto Elías a universitarios

El Centro Universitario de Comunicación (CUC) llevó a cabo por segundo año el Premio a la Creatividad "Augusto Elías" 2009", que lleva el nombre del prestigiado y muy respetado publicista y al cual se convocó a participar a estudiantes de esta institución próximos a terminar la carrera.

Augusto Elías, impulsor de este Premio, señaló que en él los jóvenes estudiantes viven la realidad competitiva de la vida profesional, demostrando talento y creatividad.

El concurso consistió en el desarrollo de un proyecto con el tema "Servicios Funerarios", para la realización de una campaña integral, con estrategias mercadológicas, creativas y de medios.

El equipo que este año se hizo merecedor al premio, entregado por el propio Augusto Elías Paullada, lo integraron: Jimena Michel Zamora y Pedro Gerardo León Camarena, alumnos recién egresados de la carrera de Publicidad del CUC.

El presidium de la ceremonia lo integraron Augusto Elías, presidente de Publicidad Augusto Elías; Germán Lebatard, vicepresidente ejecutivo y director general adjunto de Proeza SLAI; Ricardo Ampudia, presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR