Premia BBVA Bancomer a sus jóvenes usuarios

Una cuenta bancaria de fácil apertura como "Cuenta Express Bancomer", aunado al servicio "Bancomer móvil", son los dos nuevos productos de punta que la institución bancaria puso al alcance de los jóvenes que asistieron al Campus Party 3ª edición, celebrado en México.

Este encuentro anual, reconocido como el mayor evento formativo de tecnología, creatividad, cultura digital y ocio en red del mundo, se llevó a cabo del 18 al 24 de julio en Expo Bancomer Santa Fe, en la Ciudad de México, donde miles de personas compartieron inquietudes, intercambiaron experiencias, participaron en conferencias, talleres, competencias y exposiciones relacionadas con las computadoras, Internet, comunicaciones y nuevas tecnologías.

En este marco, BBVA Bancomer aprovechó para realizar la "Trivia Bancomer", en la que se tenían que responder 15 preguntas. El primer paso fue acceder a los nuevos servicios de la institución bancaria y sirvió para que los jóvenes se dieran cuenta de lo sencillo que es tener una "Cuenta Express Bancomer" y activar el servicio "Bancomer móvil" desde su celular.

Los ganadores de la "Trivia Bancomer", y merecedores de una computadora portátil Touch Smart 310 de HP, un X Box 360 y un Ipod Touch, respectivamente, fueron Andrés Carlos García, de 22 años; Irving Valenzuela Velázquez, de 23 años, y Enrique Pinedo Ollarzaval, de 22 años.

"Cuenta Express Bancomer"

- Es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional, la cual convierte al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR