Premia Chambers and Partners a los mejores de Latinoamérica

Año con año la editorial jurídico más importante y prestigiosa del mundo con sede en Londres. Chambers and Partners, celebra una emblemática ceremonia en la que premia a los más destacados abogados y firmas de abogados de América Latina, resultado de una copiosa investigación qye realiza a nivel global.

Chambers and Partners es una publicación que investiga y analiza el trabajo de miles de firmas legales, en el mundo, cubriendo alrededor de 20 jurisdicciones, así como un total de 240 áreas de práctica en América Latina. Con base en los resultados de la investigación, publicados en su guía Chambers Latin America 2021, fue que premió a las mejores firmas de América Latina.

Así, en esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria, la ceremonia de reconocimiento de la región. Chambers Latin America Awards 2020 se llevó a cabo de manera virtual el 30 de octubre. Aunque ahora a la distancia, la esencia fue la misma, premiar a las firmas que se han distinguido por sus notables resultados, considerable crecimiento estratégico y distinguido servicio al cliente.

Durante la ceremonia de premiación, que estuvo a cargo de la nueva editora, la abogada peruana Mónica Tantaleán, se entregaron 33 premios y comprendió firmas de México, Centroamérica, las islas caribeñas de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, así como Brasil y todos los países de habla hispana de América del Sur.

Agradecimiento especial

Este año la ceremonia se realizó gracias al patrocinio de los despachos.

Creel, García-Cuellar, Aiza y Enriquez / Arias, Fábrega & Fábrega / Brigard Urrutia / Consortium legal / D'empaire / EY Law / Headrick Rizik Álvarez & Fernández / Marval, O'Farrell & Mairal / Matoos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr, e Quiroga Adovogados / Milbank / Moreno Baldivierso Estudio de Abogados / Pinheiro Neto Advogados / Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP.

LOS MEJORES EN MÉXICO

El premio a la Firma del año 2020 para México fue otorgado a Creel, García Cuéllar, Aiza y Enriquez; mientras que el premio por Servicio al Cliente se lo llevó el despacho Mijares, Angoitia, Cortés y Fuetes.

Este año se entregaron 33 premios

20 fueron para las mejores firmas del año, para cada uno de los países latinoamericanos investigados por Chambers and Partners.

7 premios reconocieron el destacado servicio al cliente en Uruguay, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Brasil y México.

3 premios se entregaron a firmas internacionales que asesoranactivamente a clientes de la región.

2 premios fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR