Premia revista Glamour a lectoras y productos

Los Premios de Belleza Glamour 2004, concurso concebido hace dos años en Glamour España, llegaron a México con el fin de conocer los gustos y preferencias de las mujeres mexicanas en este rubro. Más de 10 lectoras de toda la República y 10 productos de belleza fueron premiados por la revista en un evento exclusivo al que asistieron alrededor de 200 invitados, entre representantes de distinguidas marcas, lectoras y los integrantes de Editorial Condé Nast México.

Para la realización de estos premios se publicó una convocatoria en la revista Glamour México durante dos meses consecutivos, basada en una lista de productos vigentes en el mercado, junto con la invitación abierta a todo el público. La carta más original y la selección de siete productos según la categoría formaron las bases para participar a través de fax, correo postal y en el sitio de internet www.premiosglamourmexico.com, creado exclusivamente para recibir los votos de las lectoras.

La respuesta fue mayor a dos mil 800 cartas. "Para nosotros ha sido muy importante esta comunicación con las lectoras, ya que es su voz la que ha dado el voto a los productos. Es por ello que los Premios de Belleza Glamour se distinguen de cualquier otro, pues la convocatoria no ha sido limitada a un grupo reducido, ni la redacción ha estado involucrada en la selección", destacó Selene Miranda, directora editorial de Glamour México.

La ceremonia de premiación fue presidida por la conductora Alejandra Obregón, quien invitó a Lourdes Berho, directora general de Condé Nast México, y a Selene Miranda a entregar los Premios de Belleza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR