Premia Telcel a distribuidores

El 23 de noviembre, con una reunión ambientada en el París de los años 20, Telcel reconoció a los distribuidores de la región 9 Metropolitana por su desempeño en el año.

La celebración, que fue conducida por Omar Chaparro, brindó múltiples sorpresas y estuvo amenizada musicalmente por el cantante Alex Syntek, quien ofreció lo mejor de su repertorio, además de contar con una rifa de importantes y prácticos premios, como automóviles, equipos de cómputo, entre otros.

En palabras de la directora de la Región 9 Metropolitana de Telcel, Patricia Hevia, la celebración tuvo la finalidad de conmemorar la integración de un equipo de trabajo que ha hecho del liderazgo su principal motivación. "Estamos convencidos de que el trabajo constante, la calidad de servicio y nuestra preparación para vencer los retos que se nos presentan día a día, son los elementos que siguen definiendo a esta gran familia, la familia Telcel", apuntó.

Daniel Hajj, director general de Telcel, destacó que el año 2005 ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR