Premian creatividad y calidad en artes gráficas - 10 de Marzo de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 771275673

Premian creatividad y calidad en artes gráficas

 
EXTRACTO GRATUITO

La industria de las artes gráficas evoluciona a través del tiempo para continuar reconociendo la calidad y creatividad de los trabajos realizados por este gremio, a través de la edición 39 del Premio Nacional de las Artes Gráficas. Este año participaron más de 840 trabajos, de los cuales sólo 52 fueron galardonados en diferentes categorías, incluyendo el premio máximo a la excelencia "Lo Mejor de lo Mejor".

Una de las compañías premiadas fue LOCSA, empresa con 29 años de experiencia en el ramo de las artes gráficas, que desde su fundación se ha preocupado por realizar cada uno de sus procesos y productos con las mejores materias primas y tecnología avanzada. Quien además fue premiada por segundo año consecutivo, aunque en distintas categorías. En esta ocasión fue galardonada en "Etiquetas con Procesos Especiales", por Fancy Feast Inspirations Dorada.

"Ganar este premio es de suma importancia para las empresas, porque es un reconocimiento a la excelencia gráfica, que es una carta de presentación hacia con todos sus clientes y futuros...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA