Premian su efecto dorado

AutorCarlos Rubio

Corresponsal

MADRID.- En un año espléndido en cuanto a la cosecha de éxitos, Paulina Rubio recibió ayer un Disco de Oro por las ventas, en cuanto a CD, de su más reciente álbum, Gran City Pop, y un Disco de Platino por las ventas digitales del sencillo "Causa y Efecto", que ha superado las 40 mil descargas y se mantiene como número uno tras cinco semanas en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Con un palmarés en el que se cuentan un Premio MTV Latino y ser la Mujer del Año de GQ México, la "Chica Dorada" expresó que todo se lo debe a sus fans, sin los cuales, dijo, no sería nada.

"Me siento aliada de la música en español y de mis fans, quienes son mis cómplices", dijo la cantante, vestida con minifalda de cuadros y botas negras por encima de la rodilla, al recibir de manos de Jesús López, director general de Universal Music para España, Portugal y América Latina, ambos reconocimientos.

Con mucha ilusión y buena energía, Paulina comentó que esta nueva etapa está marcada por sus ganas de llevar adelante el proyecto de su fundación para ayudar a niños de la calle.

"Si tuviera que pedirle algo a los Reyes Magos les pediría que me ayuden con la fundación, que trabajará en Centroamérica, pero sobre todo en México, donde hay niños que se han visto viviendo en la calle y que han sufrido la violencia doméstica.

"Yo quiero ayudar a cambiarles la vida, porque creemos que se merecen una segunda oportunidad", afirmó, y añadió que usará toda su popularidad y fuerza a nivel mediático para lograr apoyos al proyecto, que tendrá su puesta de largo mediante el concierto benéfico Paulina & Friends, a celebrarse el 10 de abril.

En cuanto al premio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR