Premian labor social

AutorLorena Morales

HUIXQUILUCAN.- Su responsabilidad social habla por sí sola y a pesar de ello, Jeannette Arriola, presidenta del Patronato Pro-Mazahua, manifestó sorpresa cuando fue premiada.

Ayudar a los sectores marginados y desprotegidos de la población fue reconocido ayer, por la Universidad Anáhuac del Norte durante su segundo Congreso Internacional CLARES 2008.

"No sé qué tienen que reconocerme, yo quiero reconocer a Dios y a la vida, que es el artífice que me ha puesto en el camino para ser mejor", dijo Arriola.

El Patronato ProMazahua es una asociación civil cuyo objetivo es elevar la calidad de vida de la población mazahua y cuyos trabajos han cobijado a 200 comunidades del Edomex y Michoacán.

El Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) entregó 10 premios a empresas, organizaciones de la sociedad, Gobiernos y personas por su labor en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

En su discurso, Margarita Zavala, primera dama del País, felicitó a las instituciones por el trabajo realizado, pero sobre todo aplaudió el esfuerzo de las personas que ayudan a diferentes sectores marginados de la población.

"Me siento como si estuviera hablando de futbol con Maradona, luego de haberlos escuchado", dijo entre risas.

"Dicen que México es muy solidario, pero hace falta organizarnos, las instituciones y personas que se han premiado, han organizado esa solidaridad.

"Somos lo que somos, pero somos solos y estos galardones son ejemplo de que se puede ejercer la responsabilidad social", dijo.

Durante el evento, las empresas, instituciones y fundaciones fueron destacadas por construir hogares para familias de escasos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR