Premian a mexicanos por contribuciones en hematología

El Dr. Guillermo J. Ruiz Argüelles, director general del Centro de Hematología y Medicina Interna (CHMI) de Puebla, recibió el premio "Distinguished Service Award" del Center for International Blood and Marrow Transplant Research (CIBMTR) de Estados Unidos. El Dr. Guillermo, junto con el Dr. David Gómez Almaguer, son los dos primeros médicos mexicanos en recibir este reconocimiento por sus importantes contribuciones en el campo de las células madre hematopoyéticas para el trasplante de sangre y de médula ósea en México, así como en países de América Latina.

SERVICIOS DE LA CLÍNICA RUIZ

Centro de Hematología y Medicina Interna

· Dirigido por el Dr. Guillermo Ruiz Argüelles y el Dr. Guillermo Ruiz Delgado, es un centro médico privado orientado al estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas y de medicina interna. Cuenta con los recursos tecnológicos más modernos para la emisión en tiempo y forma de resultados confiables, para poder operar de la mejor manera con el apoyo del personal calificado y con la sólida ética profesional.

Laboratorios Ruiz - Médica Sur

· Institución privada 100 por ciento mexicana, fundada hace más de 65 años, está comprometida con la realización de análisis clínicos que ofrece, además de los servicios de asistencia, actividades de enseñanza y de investigación científica en el campo de la Medicina de Laboratorio.

· Cuenta con 17 sucursales en los estados de Puebla y Tlaxcala.

Neumología y Espirometría

· Es la especialidad médica que se ocupa del estudio y tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio y centra su campo de actuación en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del pulmón, la pleura y el mediastino.

· La espirometría es la principal prueba de función pulmonar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR