Premian resultados

En la edición de 2013 fueron otorgadas seis preseas de oro, igual cantidad de plata y 13 de bronce. En tanto de Effie Social fueron cinco preseas, de ellas dos de oro, mismo número de plata y una de bronce.

Las agencias que más trofeos ll evaron a sus vitrinas fueron:

Publicis ganó tres, uno de oro, otro del mismo metal con Dialog, y una plata; igual número Terán\TBWA, una de oro en Effie Social y dos de bronce; Ogilvy dos, una presea de oro y una de plata; Olabuenaga Chemistri dos, uno de oro y otro de plata; Draftfcb, oro; Ganem oro en mensaje social; JWT una plata en Social y dos de bronce; McCann y Wunderman, cada una plata y bronce, y BBDO dos bronces.

Las preseas otorgadas en Effie Social

En esta categoría se entregaron cinco preseas: dos oros, dos platas y un bronce. Los oros los ganaron Terán\TBWA y Ganem, la primera con la campaña de GNP "Nuestro México del futuro", y la segunda con el Consejo de la Comunicación, por la campaña "Diviértete Leyendo".

Recreo se alzó con la plata con Fundación Walmart, por la campaña "Mujer cuenta con nosotros", y JWT con "Tú eres." Cruz Roja Mexicana. Y uno de bronce lo conquistó Y&R con Danone por su campaña "Luchemos contra el cáncer".

En Comunicación Comercial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR