Premiarán los mejores incentivos

El incentivo económico a los colaboradores a través de bonos adicionales al salario es el más común al que recurren empresas e instituciones; sin embargo, no siempre es la mejor o la que responde con mayor precisión a lo que un colaborador espera o necesita.

Incluso, expertos aseguran que el incentivo económico es el que menos perdura en la memoria de los colaboradores, ya que cuando reciben una cantidad extra de dinero regularmente lo destinan para pagar deudas o comprar algo para lo cual pensaban ahorrar y "el gusto" dura el tiempo que tengan el efectivo en sus manos.

Un incentivo exitoso, señalan los que saben, es aquel que perdura en el recuerdo del colaborador, a la vez que refuerza su empatía con la empresa, lo motiva a seguir esforzándose por superar las metas establecidas y ganar de nuevo aquello que no puede obtener de ninguna otra forma.

Conscientes de esta realidad es que en 2010, Grupo Fidalex, en colaboración con la STPS, SECTUR, CPTM y SITE México, organizaron el Premio Nacional de Incentivos (PRENAI), con una respuesta muy positiva, y para este año ya lanzaron la convocatoria a todas aquellas empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR